viernes, 22 de octubre de 2021

como ganar bitcoin fácil y rápido

Que es Bitcoin:

Bitcoin es una moneda virtual o un medio de intercambio electrónico que sirve para adquirir productos y servicios como cualquier otra moneda.

Pero esta moneda es descentralizada, es decir que no existe una autoridad o ente de control que sea responsable de su emisión y registro de sus movimientos.

Consiste en una clave criptográfica que se asocia a un monedero virtual, el cual descuenta y recibe pagos.


 Como funciona el Bitcoin:

-Para poder hacer un intercambio, cada usuario debe tener una clave criptográfica y el sistema permite  descontar la cantidad de bitcoin a quien compra y aumentar la cantidad de bitcoin de la cuenta de quien vende.

-No tiene intermediarios al realizar un cobro o pago. Puede contar con varias cuentas y tiene un funcionamiento ininterrumpido las 24 horas.

-hay que tener en cuenta que la moneda y la clave asociada al código criptográfico deben ser verificadas para su ejecución.


Otras característica:

El único respaldo de esa moneda son los algoritmos tecnológicos los cuales, hasta el momento y aunque existe el riesgo, no han podido ser penetrados.

Esta criptomoneda no puede ser intervenida ni las cuentas pueden ser congeladas. No es necesario revelar la identidad al hacer negocios.

Es posible encontrar una alta volatilidad de su precio por su carácter especulativo y su movimiento fluctúa por oferta y demanda.

¿Cuánto vale un bitcoin?

61,029.00 dólar estadounidense


¿Se puede conseguir Bitcoin de forma gratis?

Siiii, se puede sacar Satoshi de bitcoin completamente gratis, te recomiendo que tengas una cartera digital, si ya tiene puedes avanzar a los 2 links que te dejare para sacar bitcoin.!!!1 si no tienes te dejare una para que te registres con los paso para crearte una cuenta..




Pagina para generar bitcoin: https://i-bits.io/

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dragon ball Magic, Anime completo 2023- 2024

La nueva serie, de akiratoriyama /DRAGON BALL MAGIC, sera la nueva serie que los fanáticos están esperando, ya que no se sabrá muy bi...